Historia

Heavy Web Design nació como una división encargada de desarrollo web de la empresa SECURELANS, que a su vez se dedica a ayudar a las empresas para el desarrollo de la seguridad, conectividad y productividad.

Ya que el desarrollo web es una rama de la informática diferente a las redes y seguridad informática, se decide formar Heavy Web Design Studio como una nueva alternativa al diseño y desarrollo web de calidad, pensando además en obtener proyectos a nivel internacional y así contribuir a inyectar capital desde exterior, a nuestro país.

Heavy Web Design como empresa independiente nace en Enero de 2013, contando con la experiencia de la división web de SECURELANS de la cual nació, se suman casi 7 años de desarrollar sitios y aplicaciones web a varios perfiles clientes a nivel nacional e internacional.

Contacto

Res. Cond. Brisas de
San Francisco, Edificio C,
Nivel 3, Apartamento 1,
San Salvador

+503 2508-8058
info @ heavywebdesign.com

 

Escríbenos ¡Nos encanta saber de tus proyectos!

Sobre Nosotros

isometrico-color 170 Mejoramos la imagen, comunicación y productividad de nuestros clientes, armonizando tecnologías web y diseño gráfico.
Entregamos proyectos web de alta calidad, poniendo especial cuidado en todos los detalles y características que un proyecto web debe de tener para que luzca moderno y profesional, haciéndote sobresalir de los demás, ya que estamos conscientes de que hoy en día la web es una cara esencial para la información y el prestigio de nuestros clientes.