Nosotros

Nuestro principal producto

Mejorar la imagen, comunicación y productividad de nuestros clientes, armonizando tecnologías web, diseño gráfico y creatividad.

Entregamos proyectos web de alta calidad, poniendo especial cuidado en todos los detalles y características que un proyecto web debe de tener para que luzca moderno y profesional, haciéndote sobresalir de los demás, ya que estamos conscientes de que hoy en día, la web es una cara esencial para la información y el prestigio de nuestros clientes.

¿Un poco de nuestra historia?

Heavy Web Design nació como una división encargada de desarrollo web de la empresa SECURELANS, que a su vez se dedica a ayudar a las empresas para el desarrollo de la seguridad, conectividad y productividad.

Ya que el desarrollo web es una rama de la informática diferente a las redes y seguridad informática, se decide formar Heavy Web Design Studio como una nueva alternativa al diseño y desarrollo web de calidad, pensando además en obtener proyectos a nivel internacional y así contribuir a inyectar capital desde exterior, a nuestro país.

Heavy Web Design como empresa independiente nace en Enero de 2013, contando con la experiencia de la división web de SECURELANS de la cual surgió, se suman casi 14 años de desarrollar sitios y aplicaciones web a varios perfiles clientes a nivel nacional e internacional.

© 2013 - 2022 Heavy Web Design. Todos los derechos reservados.